Mi cuenta
    Comic-Con 2013: Nueve detalles sobre la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La nueva entrega de la 'sitcom' que CBS estrenará el próximo 23 de septiembre pondrá el broche de oro a la incansable búsqueda de Ted Mosby para encontrar el amor de su vida.

    La novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre pondrá el broche de oro a la longeva historia de Ted Mosby después de nueve años y más de 200 capítulos y el equipo de la popular 'sitcom' de CBS no ha querido desaprovechar la oportunidad de dejarse ver por la Comic-Con 2013 celebrada este fin de semana en San Diego (California), desde donde han lanzado un cálido y cariñoso mensaje de afecto hacia su legión de fans en todo el mundo. "Es muy triste decir adiós. Queremos muchísimo a nuestros seguidores. Esto es para vosotros chicos. Este es nuestro agradecimiento. La novena temporada va a ser preciosa, divertida, dramática e increíble. Y creemos que va a ser el final más apropiado para la historia", confesaron los creadores Carter Bays y Craig Thomas.

    Como ya sabrás, Cristin Milioti ha sido la elegida para meterse en la piel de la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor) después de ocho temporadas de incansable búsqueda. No obstante, tendremos que esperar a la novena entrega para ver como la pareja llega a conocerse, ya que serán sus queridos Barney (Neil Patrick Harris), Robin (Cobie Smulders), Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) quienes tengan la oportunidad de cruzarse con ella antes de que lo haga el arquitecto. Los 22 episodios que conformarán la nueva entrega estarán ambientados en el fin de semana de la boda de Barney y Robin y el equipo asegura que los fans no se sentirán decepcionados en absoluto.

    Además, tanto los creadores como los cinco miembros principales del reparto estuvieron presentes en el panel dedicado a la 'sitcom' y adelantaron nueve interesantes detalles sobre la última temporada. ¿Quieres saberlo todo? Sigue leyendo.

    1. Continúa el triángulo amoroso Barney-Robin-Ted. Aunque los seguidores hemos conocido a la madre, Ted es ajeno a que está a punto de conocer al amor de su vida y seguirá sufriendo por la cada vez más cercana boda de Barney y Robin. "Está en una encrucijada", confiesa Josh Radnor. Y parece que no será el único que tenga un conflicto en mente, ya que Cobie Smulders ha confesado que también se planteará si está casándose con la persona adecuada.

    2. Más detalles sobre la Madre. Aunque la intención inicial de los creadores era que la serie acabase con la presentación de la madre, finalmente no quisieron perder la oportunidad de presentársela a los espectadores: "Queremos que sepaís quién es esta chica. Queremos llegar a conocerla, ver a Ted feliz. [...] No podemos decir cómo, pero llegaréis a conocerla bien".

    3. Caras familiares. Carter Bays ha asegurado que la novena temporada estará plagadita de artistas invitados que ya han aparecido con anterioridad y que retomarán sus papeles para el esperado final: "Es más corta la lista de quienes no regresarán. Es una boda y todo el mundo está invitado".

    4. La Sra. Scherbatsky. Uno de los personajes que siempre hemos querido conocer es la madre de Robin y parece que la novena temporada podría ser el momento elegido. ¿Qué madre no asistiría a la boda de su hija?

    5. ¿Saldrá a la luz el secreto de Marshall? El abogado seguirá manteniendo en secreto que le han ofrecido ser juez, aunque no se le será muy fácil conseguir que Lily no se entere. Según parece, el asunto podría tener a Marshall "estresado" toda la temporada. Risas aseguradas.

    6. Más Robin Sparkles. "Espero que podamos verla de nuevo antes de que acabe la serie", comenta Smulders. "No queremos confirmar ni desmentir nada, pero es una boda. La gente canta canciones en las bodas", añade Craig Thomas.

    7. ¡Bofetadas! No pueden faltar y, de hecho, no lo harán. Aún quedan dos bofetadas por dar y Carter Bays y Craig Thomas aseguran haber dedicado un episodio entero a uno de ellas...

    8. Robin y Barney vuelven a bailar. El equipo solo puede describir el primer baile de Robin y Barney como recién casados de una forma: ¡Legendario!

    9. ¿Cómo acabará la serie? ¡Thomas y Bays han revelado que una parte ya ha sido rodada! "Grabamos un pequeño fragmento del final con los niños en la segunda temporada antes de que se hicieran demasiado mayores. El final no ha cambiado".

    ¿Listo para el esperado final? CBS estrenará el primero de los 22 episodios de la novena temporada, 'The Locket' (9x01), el próximo 23 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top