Mi cuenta
    El equipo de 'Juego de Tronos' ya piensa en la quinta temporada

    David Benioff, 'showrunner' de la popular ficción, reveló en su visita a la Comic-Con que tiene pesadillas con las futuras entrega. El rodaje de la cuarta continúa según lo previsto para su estreno en primavera de 2014.

    La convención Comic-Con celebrada el pasado fin de semana en San Diego (California) pudo disfrutar de la visita de varios miembros del equipo de Juego de Tronos, entre los que, además de algunos de los actores principales, se encontraba el autor de las novelas George R.R. Martin y los 'showrunners' de la serie David Benioff y D. B. Weiss. Completamente encantados con las recientes nominaciones a los Premios Emmy y con el excelente recibimiento que está teniendo la ficción por parte de la audiencia, el equipo se encuentra volcado al 100% con el rodaje de la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para primavera de 2014 en HBO.

    Aunque la cuarta entrega incorporará menos nuevos personajes que anteriores temporadas y Croacia, Irlanda, Islandia y Marruecos repiten como localizaciones principales, David Benioff ha revelado en su encuentro con la prensa que el rodaje de los nuevos episodios está siendo el más duro que han tenido nunca. No obstante, no ha dudado en señalar está encantado con cómo está quedando, que superará a la entrega anterior y que lo que verdaderamente le provoca pesadillas es pensar en la quinta temporada: "Tenemos más acción y eso, obviamente, consume más tiempo. Tenemos un rodaje brutal por delante. Pero si podemos superarlo, creo que va a superar a la tercera temporada. En los últimos tres episodios hay muchas escenas que llevábamos mucho tiempo esperando hacer y es cada vez más divertido escribir para estos personajes. [...] Estamos muy emocionados. La quinta temporada me provoca pesadillas pero no la cuarta". Como ya se había comentado con anterioridad, la intención de los creadores es abordar el cuarto y quinto libro al mismo tiempo, ya que tienen lugar en el mismo marco temporal.

    Mientras, el rodaje de los 10 nuevos episodios que conformarán la cuarta entrega continúan sin imprevistos. De hecho, gracias a 'Winter is Coming' hemos podido saber que las grabaciones en Islandia han comenzado esta misma semana para poder disfrutar de un paisaje más veraniego y que se llevarán a cabo en Þingvellir, Þjórsárdalur y Hengilsvæðið. Por otro lado, de momento sólo ha sido anunciado el fichaje de Pedro Pascal como el príncipe Oberyn Martell y de Mark Gatiss como un personaje que aún se mantiene en secreto. Estamos deseando conocer más detalles.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top