Mi cuenta
    'The Originals', 10 veces más sexy que 'Crónicas vampíricas'

    El 'spin-off' de la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev verá la luz el 15 de octubre de 2013. Protagonizan Joseph Morgan, Daniel Gillies y Phoebe Tonkin.

    Parece que The Originals no tendrá nada que envidiar a Crónicas vampíricas a pesar de haber surgido como un 'spin-off' de la exitosa ficción. Así lo ha declarado uno de los protagonistas de la nueva serie de CW, Charles Michael Davis (Marcel), en su visita a la Comic-Con 2013 celebrada este fin se semana en San Diego (California), donde ha asegurado que la producción será nada más y nada menos que "10 veces más sexy y 'cool' que Crónicas vampíricas".

    Además, Daniel Gillies, el encargado de interpretar al hermano de Klaus, Elijah, ha señalado que The Originals se tratará de una "guerra estratégica" entre vampiros, un conflicto entre "mafias" para hacerse con el poder sobre el crisol sobrenatural de Nueva Orleans. "Elijah quiere su reino. Quiere que sea su hermano quien se siente el el trono", confiesa. Y será precisamente esta lucha de poder la que sirva como eje central de la nueva serie, ya que el único objetivo de Klaus (Joseph Morgan) será derrocar a su ex protegido Marcel y recuperar la ciudad que un día él mismo construyó.

    Por otro lado, Claire Holt, quien retomará su papel en Crónicas Vampíricas, ha apuntado que Rebekah "siempre" va a seguir a Klaus porque se trata de su familia, aunque eso no quiere decir que no vaya a haber tensión entre ellos. Además, Phoebe Tonkin tiene claro que el embarazo de Hayley, su personaje, va a ser uno de los puntos fuertes de la primera temporada de la nueva ficción. "Todo Rey necesita un heredero", afirma Joseph Morgan.

    La nueva ficción verá la luz el 15 de octubre de 2013 en CW y estará protagonizada además por Daniella Pineda, Danielle Campbell y Leah Pipes entre otros.

    The Originals

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top