Mi cuenta
    John Travolta y Kirstie Alley se reencuentran en la nueva 'sitcom' de la actriz

    La pareja protagonista de 'Mira quién habla' volverá a reunirse 20 años después en 'Kirstie', la comedia de TVLand que se estrenará el 4 de diciembre de 2013.

    La pareja protagonista de la inolvidable comedia Mira quién habla, Kirstie Alley y John Travolta, se reencontrarán muy pronto, aunque esta vez en la pequeña pantalla. La destacada reunión, 20 años después del lanzamiento de la tercera película de la franquicia, tendrá lugar en la nueva 'sitcom' de TVLand, Kirstie, que se estrenará en TV Land el 4 de diciembre de 2013. El rodaje del cameo tendrá lugar el mes que viene, así que parece que no tendremos que esperar mucho para ver la primera imagen de Alley y Travolta juntos de nuevo.

    Kirstie Alley interpreta en Kirstie a Madison Banks, una artista de Broadway cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando Arlo (Eric Petersen), el hijo al que dio en adopción nada más nacer, reaparece para establecer una relación con su madre biológica tras la trágica muerte de sus padres adoptivos. Travolta, por su parte, será un tramoyista de la obra que protagoniza Madison que no querrá separarse de ella un segundo tras pasar una noche a su lado. También participa en la ficción su ex compañera en Cheers Rhea Perlman, que interpretará a la asistente de la artista, y Michael Richards (Seinfeld) como su conductor.

    "Estoy emocionado de poder trabajar con Kirstie de nuevo, además de los grandísimos talentos que hay en la serie. Siempre es un placer estar rodeado de gente que respetas mucho, tanto personal como profesionalmente", ha declarado John Travolta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top