Mi cuenta
    'Bones': Freddie Prinze Jr. ficha por la novena temporada

    El marido de Sarah Michelle Gellar interpretará a Danny, un agente de la CIA que trabajó con Booth en el pasado y que estará muy interesado en el nuevo caso que investigan los protagonistas.

    La popular serie de Fox Bones contará con una incorporación de auténtico lujo en su novena temporada. Freddie Prinze Jr. (Sé lo que hicistéis el último verano) se sumará al reparto de la nueva entrega del exitoso procedimental por un arco de varios episodios, en los que interpretará a un agente encubierto de la CIA. Así las cosas, el marido de Sarah Michelle Gellar compartirá escenas con David Boreanaz, quien protagonizó la exitosa Buffy Cazavampiros junto a su mujer.

    Freddie Prinze Jr. debutará en el primer episodio de la novena temporada del procedimental, 'The Secrets in the Proposal' (9x01), que Fox emitirá el próximo 16 de septiembre e interpretará a Danny, un preparado espía al que Booth conoce muy bien tras haber trabajado juntos en el pasado. Armado y peligroso, Danny tiene un gran interés en uno de los casos que Booth y Brennan estarán investigando.

    Por otro lado, aún no se han avanzado detalles sobre el tiempo que se dejará ver Freddie Prinze Jr. por el Jeffersonian, aunque parece que será por dos capítulos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top