Mi cuenta
    La sexta temporada de 'Sons of Anarchy' arrancará el 10 de septiembre

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Charlie Hunnam volverá a constar de 13 episodios y experimentará un salto temporal de apenas unos días respecto al final de la anterior.

    ¿Deseando volver a disfrutar de los SAMCRO? Ve sacando la agenda porque ya tienes una fecha que apuntar en el calendario: la sexta temporada de Sons of Anarchy verá la luz en FX el próximo 10 de septiembre. Además, según ha sido avanzado por la cadena estadounidense, el primer episodio, 'Straw' (6x01), tendrá una duración de nada más y nada menos que 90 minutos. ¡Esto sí que es un estreno a lo grande!

    Según lo avanzado hasta la fecha, la nueva entrega de la serie protagonizada por Charlie Hunnam volverá a constar de 13 episodios y experimentará un salto temporal de apenas unos días respecto al final de la quinta temporada. El club de moteros tendrá que lidiar con el ingreso en prisión de Tara (Maggie Siff) y Clay (Ron Perlman), lo que ha provocado mucha agitación entre sus miembros. De hecho, en los primeros materiales promocionales lanzados por la cadena, podemos ver a los SAMCRO enzarzados en una auténtica guerra.

    Por otro lado, la sexta temporada de Sons of Anarchy incorporará algunas caras nuevas a su reparto y ya conocemos a uno de ellos: el actor de Star Trek y Robocop Peter Weller. Weller, quien ha dirigido varios episodios del drama de FX, interpretará a un ex policía de Stockton cuyo camino se cruzará con los SAMCRO. Asimismo, Jimmy Smits (Nero) ha sido ascendido a personaje regular y también se espera el regreso de Donal Logue como el gran antagonista Lee Toric.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top