Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Drogo y Daenerys comparten un beso en la Comic-Con 2013

    Jason Momoa, el encargado de dar vida al líder Dothraki en la primera temporada, irrumpió por sorpresa en el panel dedicado a la ficción para robar un beso a la bella Emilia Clarke. "Mi sol y estrellas", respondió ella.

    Parece que la pareja formada por Khal Drogo y Daenerys Targaryen no sólo es una de las favoritas de los seguidores de Juego de tronos, sino que los actores encargados de dar vida a los personajes aún añoran la química existente entre el líder Dothraki y su Khaleesi. O al menos así lo demostró Jason Momoa en la convención Comic-Con celebrada el pasado fin de semana en San Diego (California), cuando irrumpió por sorpresa en el panel dedicado a la exitosa ficción para plantar un besazo en los labios de Emilia Clarke.

    El actor de Conan pilló completamente desprevenida a la joven con el beso y desapareció en cuestión de segundos tras gritar "¡Yo no estoy muerto!". "¡Mi sol y estrellas!" le respondió Emilia Clarke ya en la distancia. El divertido momento tuvo lugar tras la proyección en el panel de un enternecedor vídeo en memoria de todos los personajes que han perdido la vida en las tres primeras temporadas.

    Tanto los ex compañeros de reparto de Jason Momoa que habían acudido al panel -Rose Leslie (Ygritte), Richard Madden (Robb Stark), Michelle Fairley (Catelyn Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Kit Harington (Jon Nieve)- como todo el público presente en la sala aplaudieron el gesto del actor. Puedes ver el vídeo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top