Mi cuenta
    'Once Upon A Time' ficha a Rose McIver como Campanilla para la tercera temporada

    La actriz, a quien próximamente podremos ver en la nueva ficción de Showtime 'Masters of Sex', participará en un arco de varios episodios de la serie fantástica.

    Si El país de Nunca Jamás va a convertirse en escenario principal de la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time), el equipo de la ficción fantástica de ABC ha de rodearse de los curiosos habitantes de la mítica isla, como Peter Pan, Campanilla o los niños perdidos. Y así lo está haciendo. La joven actriz Rose McIver (The Lovely Bones) se ha incorporado a la nueva entrega de la serie protagonizada por Jennifer Morrison para dar vida a Campanilla, la fiel y extremista hada inseparable de Peter Pan.

    Según ha sido adelantado, Rose McIver, a quien próximamente podremos ver en la nueva ficción de Showtime Masters of Sex, se incorporará a la serie fantástica por un arco de varios episodios, aunque aún no se ha anunciado el episodio en el que tendrá lugar su debut. Sí sabemos, no obstante, que la introducción de Campanilla será sorprendente y que tendrá una conexión inesperada con otro personaje.

    La identidad de Peter Pan, sin embargo, sigue siendo un absoluto misterio, aunque los creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis han prometido que será una versión más oscura y complicada del personaje. Además, el joven actor Robbie Kay será uno de los niños perdidos, mientras que Giancarlo Esposito también estará de vuelta para interpretar a uno de sus tres personajes (Sydney/Genio/Espejo Mágico).

    Por otro lado, también se ha garantizado la introducción de Ariel, la sirenita, aunque aún no se ha seleccionado a la actriz que se meterá en la piel del personaje. La tercera temporada de Once Upon A Time arrancará el 29 de septiembre en ABC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top