Mi cuenta
    NBC adaptará 'La semilla del diablo' a la pequeña pantalla en forma de miniserie

    El proyecto de la cadena del pavo real reinventará la clásica novela de Ira Levin, que estará ambientada en París y constará de cuatro episodios. Todavía no hay ningún actor vinculado al proyecto.

    La clásica novela de Ira Levin La semilla del diablo será adaptada a la pequeña pantalla de la mano de NBC. Según ha anunciado uno de los directivos de la cadena estadounidense, Bob Greenblatt, en un encuentro con la prensa, la cadena del pavo real convertirá en miniserie la popular historia de terror, que obtuvo su versión cimatográfica de la mano de Roman Polanski en 1968. Según los primeros detalles aportados, el proyecto se tratará de un 'reboot' en forma de miniserie, constará de cuatro episodios y estará ambientada en París en lugar de Nueva York.

    No obstante, a pesar de los cambios, el argumento será fiel a la inolvidable historia: una joven pareja que se muda a un nuevo vecindario y cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando ella se queda embarazada. De momento no se han elegido a los actores que se pondrán en la piel de los personajes que con tanta maestría encarnaron Mia Farrow y John Cassavetes en los sesenta. Sí conocemos, no obstante, al equipo técnico: Scott Abbott (La reina de los condenados) se encargará del guión, mientras que Joshua Maurer, David Stern, Perri Kipperman y Alix Witlin serán productores ejecutivos.

    Por otro lado, "La semilla del diablo" no será el único clásico de terror adaptado por NBC en forma de miniserie. La novela de Stephen King "Los Tommyknockers" también tendrá su propia versión televisiva gracias a la cadena del pavo real. En ella, los ciudadanos de una pequeña ciudad de Maine se enfrentan a la inesperada aparición de una nave especial en medio del bosque. El libro, escrito en 1987 por uno de los maestros del terror, ya frue adaptado en forma de miniserie en 1993, con Jimmy Smits y Marg Helgenberger como protagonistas.

    La semilla del diablo

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top