Mi cuenta
    'Sherlock': Lars Mikkelsen será el villano de la tercera temporada

    El protagonista del conocido procedimental escandinavo 'Forbrydelsen' interpretará a Charles Augustus Magnussen, un extorsionador contra el que se enfrenta el detective en los relatos de Arthur Conan Doyle.

    La tercera temporada de Sherlock aún no tiene fecha de estreno en BBC pero al menos ya hemos podido conocer al que será su nuevo villano. El actor danés Lars Mikkelsen, protagonista del conocido procedimental escandinavo Forbrydelsen y hermano de Mads Mikkelsen (Hannibal), se incorpora a la nueva entrega de la famosa serie de detectives británica para interpretar a Charles Augustus Magnussen, un nombre que a los seguidores de los relatos de Arthur Conan Doyle les será muy familar. De hecho, Charles Augustus Milverton es el título de una de las 56 historias cortas sobre Sherlock Holmes y que posteriormente fue publicado como parte de "El regreso de Sherlock Holmes", continuación de la colección "Las memorias de Sherlock Holmes".

    En el relato de Arthur Conan Doyle sobre Charles Augustus Milverton éste es descrito por Holmes como un personaje rudo, más desgradable que cualquiera de los montones de asesinos que se ha encontrado a lo largo de toda su carrera. Su modo de vida consiste en extorsionar a los nobles para conseguir dinero y para ello no duda en utilizar el chantaje como herramienta. La noticia ha sido anunciada por la productora de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, Sue Vertue, a través de su página de Twitter, donde también han avanzado una primera imagen de Lars Mikkelsen en la piel de su personaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top