Mi cuenta
    Lea Michele rompe su silencio tras la trágica muerte de Cory Monteith

    La novia del intérprete, también protagonista de la ficción musical 'Glee', ha agradecido a través de su cuenta de Twitter el cariño y apoyo recibido durante estos duros momentos.

    Lea Michele ha roto su silencio después de poco más de dos semanas desde la inesperada e impactante muerte del que era su pareja en la vida real y en la ficción, Cory Monteith (31 años). La actriz, también protagonista de la popular ficción musical Glee, ha querido agradecer todo el apoyo recibido en estos duros momentos de su vida y así lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por ayudarme en estos momentos con vuestra enorme cantidad de amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón". El joven actor fue encontrado muerto en su habitación de un hotel de Vancouver (Canadá) el pasado 13 de julio como consecuencia de una combinación letal de heroína y alcohol según la autopsia.

    El creador de Glee Ryan Murphy confesaba la pasada semana en unas declaraciones a 'TVline' que Lea Michele había sido "una roca" para el reparto y equipo de la serie y que ella misma había considerado oportuno volver al trabajo cuanto antes. "No hemos tomado ninguna decisión sin contar con Lea. Brad Falchuck y yo hablamos con ella y le preguntamos qué quería hacer. Barajamos todas las opciones posibles y ella fue muy insistente con que lo mejor para el equipo era volver a estar juntos lo antes posible. [...] Cory era tan querido que ella sentía que necesitarían estar juntos en estos momentos", declaró el productor.

    No obstante, el rodaje y posterior estreno de la quinta temporada de Glee ha experimentado cambios inevitables tras la muerte de Cory Monteith. Así las cosas, el rodaje comenzará a principios del mes de agosto y el estreno se ha retrasado una semana -19 de septiembre de 2013-. La popular serie de Fox abordará la muerte del que era uno de los miembros más importantes de su elenco con un episodio tributo en el que su personaje, Finn Hudson, también perderá la vida.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top