Mi cuenta
    'Homeland': ¡Primer 'teaser' y ocho 'spoilers' de la tercera temporada!

    La nueva entrega del exitoso 'thriller' protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis verá la luz el próximo 29 de septiembre en Showtime y arrancará con las terribles consecuencias del atentado sufrido por los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

    A falta de dos meses para el estreno de la tercera temporada de Homeland, ya podemos mostrarte el primer 'teaser' lanzado por Showtime y avanzarte nada más y nada menos que ocho jugosos 'spoilers' de los nuevos episodios que no te dejarán indiferente. La tercera entrega del exitoso 'thriller' protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis verá la luz el próximo 29 de septiembre en la cadena estadounidense con el episodio 'Tin Man Is Down' (3x01), que mostrará las terribles consecuencias del atentado sufrido por los servicios de inteligencia de los Estados Unidos. Brody se ha convertido en el terrorista más buscado del mundo y Carrie (Danes) y Saul (Mandy Patinkin) tendrán que hacer frente a su responsabilidad en el caso.

    El primer 'teaser' lanzado por la cadena tiene una duración de 30 segundos y no sólo destaca la ausencia de imágenes inéditas de los nuevos episodios, sino que se trata de una imagen en riguroso negro acompañada de un audio en el que varias voces hablan sobre el paradero de Brody (Damian Lewis). Una de ellas es la del propio protagonista, que pregunta si Carrie conoce su paradero.

    Por otro lado, el reparto y equipo de la serie han avanzado nuevos detalles sobre la tercera temporada durante un reciente encuentro con la prensa. Si no quieres, saber nada sobre esta nueva entrega de 12 episodios es mejor que dejes de leer ahora. Homeland optará a 11 premios en la 65 edición de los Premios Emmy.

    1. Brody se ha fugado. La ausencia de Brody tras los atentados que cerraron la segunda temporada será notable como mínimo en los dos primeors episodios de la nueva entrega. "Ha desaparecido en una red, un sistema de túneles, un sistema de exfiltración que Carrie ha simulado. Es el criminal más buscado del mundo en este momento. Cuando volvamos a ver a Brody, lo que será más interesante para la audiencia es en qué estado estará. ¿Está escondido y seguro en algún sitio o está perdido?", apunta Lewis.

    2. Carrie deja su tratamiento ante la idea de que fue incapaz de evitar el ataque. "Carrie (Claire Danes) siempre está sentada en su propia bomba personal. Es un dilema imposible porque no esta bien con sus medicinas y es incluso peor sin ellas. Pero hay un punto intermedio entre esos estados al que siempre intenta llegar y en el que es increíblemente eficiente", comenta Lewis.

    3. La CIA, cuestionada. Después del atentado sufrido, la nueva temporada de Homeland mostrará a Carrie, Saul y compañía teniendo que responder ante sus acciones. "Ciertamente, una de las temáticas de la tercera temporada es el coste de ser un oficial de la CIA. Como resultado del ataque, la CIA en su misma está siendo juzgada. Si no pueden protegerse a sí mismos, ¿cómo podrán proteger el país?", se pregunta el productor ejecutivo Alex Gansa.

    4. Saul, presionado. "Saúl se encuentra en una situación única, por primera vez en su vida", señala Gansa. "Está sentado en la silla del director. Ha estado cómodo en el banquillo durante 20 años, criticando y haciendo sugerencias. De repente, se encuentra a sí mismo teniendo que tomar decisiones y tiene que hacer elecciones a las que no está acostumbrado. Una de ellas tiene relación directa con su protegida Carrie Mathison".

    5. La relación de Saul y Carrie se deteriora. Saul se ve obligado a tomar una decisión que Carrie considera como una traición, aunque no hay que perder la esperanza en que vuelvan a reconciliarse. "Ella siente cierto nivel de traición, pero comparten una gran cantidad de responsabilidad y culpa por la bomba y la pérdida. Aunque se distancian el uno del otro, están profundamente conectados", señala Danes.

    6. Carrie y Quinn se acercan. Aunque tuvieron un comienzo difícil en la segunda temporada, Carrie y Quinn (Rupert Friend) tendrán algo en común en esta nueva entrega. "Existe un respeto mutuo entre personas que afrontan riesgos personales por su trabajo", sostiene Friend.

    7. La familia de Brody. A pesar de que Brody está desaparecido, la ficción seguirá prestando atención a su familia. "¿Cómo serán sus vidas después de este devastador ataque y de que su padre y marido haya sido señalado como el responsable de la masacre?.

    8. La serie vuelve a viajar. Alex Gansa ha asegurado que han rodado numerosas escenas en Puerto Rico y que se pretende viajar de nuevo a Israel para rodar los dos últimos capítulos de la tercera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top