Mi cuenta
    CW cambia las fechas de estreno de lo nuevo de 'Crónicas vampíricas', 'The Originals' y 'Sobrenatural'

    La quinta temporada de la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev verá la luz el jueves 3 de octubre finalmente, una semana más pronto de lo previsto, y lo hará acompañada de su 'spin-off'.

    A falta de poco más de dos meses para la puesta en funcionamiento de su nueva parrilla televisiva, CW ha decidido realizar algunos cambios en su calendario de estrenos para la temporada 2013-2014. La joven cadena ha adelantado las fechas de estreno de dos de sus series más exitosas, Sobrenatural y Crónicas vampíricas, así como del 'spin off' de esta última, The Originals.

    La quinta temporada de la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev verá la luz el jueves 3 de octubre finalmente, una semana más pronto de lo previsto, y lo hará acompañada de su 'spin-off'. Sólo una semana después, CW volverá a emitir la 'premiere' de The Originals, aunque ya en la que será su franja habitual -'prime time' de los martes-. De igual modo, la novena temporada de Sobrenatural también ha visto adelantado su estreno y podrá disfrutarse una semana antes de lo previsto, el 8 de octubre.

    Por otro lado, la nueva ficción histórica Reign se estrena una semana después de la que fuera su fecha oficial, el 17 de octubre. El resto de series no han experimentado ningún cambio. Puedes ver el calendario definitivo a continuación:

    Jueves, 3 de octubre

    Crónicas vampíricas (Quinta temporada)

    The Originals [¡NUEVA!]

    Lunes, 7 de octubre

    Hart of Dixie (Tercera temporada)

    La bella y la bestia (Segunda temporada)

    Martes, 8 de octubre

    The Originals [Estreno en su franja]

    Sobrenatural (Novena temporada)

    Miércoles, 9 de octubre

    Arrow (Segunda temporada)

    The Tomorrow People [¡NUEVA!]

    Jueves, 17 de octubre

    Reign [¡NUEVA!]

    Viernes, 25 de octubre

    The Carrie Diaries (Segunda temporada)

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top