Mi cuenta
    La actriz de 'Fringe' Anna Torv se une al elenco de 'Open'

    La que interpretase a Olivia Dunham en la serie de ciencia ficción de FOX es la última incorporación al nuevo proyecto de Ryan Murphy que está desarrollando HBO.

    Anna Torv, conocida por ser Olivia Dunham en Fringe, acaba de unirse al elenco del episodio piloto de Open, el nuevo drama sexual que prepara HBO. Este primer capítulo del drama sexual, que aún está en las primeras fases de desarrollo, ha sido escrito por el creador de Glee, Ryan Murphy, y por la productora ejecutiva de Dexter, Lauren Gussis.

    La actriz, tras su salida de la ficción de FOX, experimentará un universo alternativo, esta vez en su carrera, en el que encarnará a una amante lesbiana. En la serie, que explora la sexualidad y las relaciones personales, Anna Torv dará vida a Windsor, una instructora de yoga que mantiene un idilio amoroso con una actriz llamada Holly (Jennifer Jason Leigh, Revenge). Al poco tiempo, conocerá  a otra mujer con quien tiene una conexión instantánea que le hará plantearse su relación con la intérprete.

    Con un guión muy provocativo, que gira en torno a cinco personajes, y con un excelente equipo de producción, HBO espera que Open tenga grandes índices de audiencia y consolidarse así como una de las grandes apuestas de la próxima temporada.

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top