Mi cuenta
    La creadora de 'Anatomía de Grey' Shonda Rhimes vuelve al cine

    La prolífica productora será la guionista del filme 'War Correspondents' de Sony's Columbia Pictures. La película girará en torno a un grupo de mujeres corresponsales de guerra.

    La creadora de Anatomía de Grey Shonda Rhimes volverá a ponerse al servicio del celuloide con el filme War Correspondents de Sony's Columbia Pictures. La prolífica productora se encargará del guión del proyecto, para el que todavía no hay director, y también es productora ejecutiva. Así las cosas, Rhimes volverá a los orígenes de su carrera en Hollywood, en los que fue guionista de las películas Princesa por sorpresa 2 (2004) y Crossroads (2002). Sus siempre compañeros Betsy Beers y Mark Gordon la acompañarán en la producción.

    La trama de War Correspondents girará en torno a un grupo de mujeres corresponsales de guerra, una historia que parece hecha como anillo al dedo para la creadora de Anatomía de Grey. "El inigualable sentido de la historia que posee Shonda Rhimes, especialmente cuando se trata de mujeres forjando su camino en profesiones tradicionalmente masculinas, hacen que este proyecto sea irresistible", ha comentado la directiva de Columbia Pictures Hannah Minghella. "Shonda exploró la idea sobre mujeres corresponsales para televisión, pero a lo largo de los años se ha convertido en una historia mucho mayor. Estamos emocionados de que vea la forma de hacerlo en pantalla grande", añade.

    El prolífico equipo formado por Rhimes, Beers y Gordon pensaron en el proyecto antes de la puesta en marcha de Anatomía de Grey, aunque éste quedó estancado por el comienzo de la Guerra de Iraq. Además de la popular serie protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, la productora está detrás de series tan exitosas como Sin cita previa y Scandal.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top