Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Primeros detalles sobre la 'premiere' de la décima temporada

    La nueva entrega de la ficción médica comenzará con 'Seal Our Fate' (10x01), un doble episodio "dramático, emotivo y excitante" que verá la luz el 26 de septiembre en ABC.

    La décima temporada de Anatomía de Grey arrancará en ABC el próximo 26 de septiembre y, aunque los detalles sobre los nuevos episodios continúan saliendo con cuentagotas, por fin podemos revelarte el nombre del primer episodio: 'Seal Our Fate' (10x01), que en castellano significa "Sella nuestro destino". Por supuesto y en la línea del secretismo habitual de Shonda Rhimes, ni idea de qué o a quién se refiere el título del capítulo, aunque sí sabemos que se tratará de un doble episodio y que estará centrado en los momentos posteriores al complicado parto de Meredith (Ellen Pompeo).

    "Tuvo un parto duro. Vamos a verles juntos en el hospital y compatibilizando sus papeles de una forma importante", ha comentado el productor de la ficción médica Dan Bucatinsky, quien ha aprovechado para describir la 'premiere' de la décima temporada como "dramática, emotiva y excitante". Asimismo, el primer episodio contará con la visita de Veronica Cartwright (Expediente X), Bobby Campo (Being Human) y Heather Hemmens (Hellcats).

    Por otro lado, los nuevos episodios de Anatomía de Grey seguirán contando con cuatro de los cinco internos que se incorporaron en la temporada anterior, aunque esta vez como personajes regulares. Es el caso Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer, cuyas tramas en el Grey-Sloan Memorial Hospital ganarán peso a partir del próximo mes de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top