Mi cuenta
    'American Horror Story: Coven': Primeras imágenes de la tercera temporada

    El rodaje de la nueva entrega de la popular miniserie se desarrolla con normalidad en el Barrio Francés de Nueva Orleans (Louisiana). FX no ha anunciado fecha de estreno.

    La tercera temporada de American Horror Story, Coven, se está llevando con un secretismo aún mayor que en anteriores entregas, aunque por fin hemos tenido la oportunidad de ver algunas fotos de rodaje con varias de sus protagonistas en acción. Las imágenes han sido publicadas por el propietario del blog 'vjbrendan', quien tuvo el placer de presenciar la grabación de una escena en el Barrio Francés de Nueva Orleans (Louisiana). La nueva entrega de la popular miniserie todavía no tiene fecha en FX, aunque sabemos que verá la luz el próximo otoño.

    Las protagonistas de estas primeras fotografías son Jessica Lange, Lily Rabe, Jamie Brewer, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe, que caminan por las calles de Nueva Orleans ataviadas en unos llamativos trajes negros. Como recordarás, la tercera temporada de la ficción, Coven (Aquelarre), se tratará de una historia de brujas. Lange, Rabe repiten -junto a Evan Peters, Sarah Pulson y Frances Conroy- a las órdenes de Ryan Murphy, mientras que Farmiga, Brewer y Denis O'Hare regresan tras haber formado parte del reparto en la primera entrega. Completan el reparto la veterana Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

    Puedes ver las primeras imágenes a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top