Mi cuenta
    'Glee' podría acabar en su sexta temporada

    El presidente de Fox, Kevin Reilly, ha revelado que la ficción musical no continuará más allá de las dos entregas ya garantizadas.

    La sexta temporada de Glee podría poner el broche de oro a la popular ficción musical de Fox en la primavera de 2015. Así lo ha avanzado el presidente de la cadena estadounidense en un encuentro con la prensa durante la gira de verano de la Asociación de Críticos de la Televisión: "Nunca digas nunca, pero... Hay dos arcos muy claros para llegar a ese fin y dar por concluída la serie". No obstante, el directivo no ha dudado en dejar una puerta abierta para cambiar de planes en un futuro: "Si descubrimos una nueva cosecha de chicos y hay algún bombazo, ¿quién sabe? Pero ahora mismo sólo pensamos en hacer dos temporadas".

    La popular serie desarrollada por Ryan Murphy fue renovada por una quinta y sexta temporada en el mes de abril, a pesar de que los datos de audiencia registrados por su cuarta entrega habían sufrido un importante descenso respecto a las anteriores. Como recordarás, la cuarta temporada de Glee experimentó importantos cambios en su reparto como consecuencia de la graduación de varios de los miembros de New Directions. Varias de sus tramas, como las de Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele) se trasladaron a Nueva York, mientras que Melissa Benoist, Becca Tobin, Dean Geyer y Jacob Artist se incorporaron como nuevos miembros del reparto.

    La quinta entrega de la ficción verá la luz el próximo 26 de septiembre de 2013 y sufrirá la ausencia como personajes regulares de varios miembros del elenco original. Es el caso de Mercedes (Amber Riley), Puck (Mark Salling), Mike (Harry Shum, Jr.) y Brittany (Heather Morris), mientras que Dianna Agron (Quinn) se ha desvinculado de forma definitiva y sólo se espera su aparición como artista invitada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top