Mi cuenta
    'American Horror Story: Coven': otro regreso y algunos reveladores detalles de la tercera temporada

    La bella actriz Alexandra Breckenridge, quien interpretó a la joven Moira en la primera temporada de la serie, volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy en los nuevos episodios.

    La tercera temporada de American Horror Story, Coven, todavía no tiene fecha de estreno en FX, aunque sabemos que la 'premiere' saldrá a la luz en otoño de 2013 y que el rodaje progresa favorablemente en el Barrio Francés de Nueva Orleans. El secretismo de Ryan Murphy y el resto de su equipo respecto esta nueva entrega de 13 episodios ha sido incluso mayor que en años anteriores, aunque Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates y otros miembros del reparto se han atrevido a avanzar nuevos y jugosos detalles durante la gira de la Asociación de Críticos de la Televisión. Según lo avanzado hasta la fecha, Coven se centrará en un aquelarre de brujas que se traslada de Salem (Massachusetts) a Nueva Orleans (Louisiana) tras los famosos juicios del siglo XVII.

    "Este año interpreto a la hija de Jessica [Lange]", ha revelado Sarah Paulson, quien vuelve a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy en la tercera temporada. La actriz interpretará a Cordelia, mientras que la veterana actriz de Tootsie será Fiona. "Todo el mundo sabe que el subtítulo de la serie es aquelarre, así que algunas de nosotras interpretamos brujas y otras a personajes históricos. Yo interpreto a una bruja. Nos moveremos adelante y atrás en el tiempo, por lo que abarcaremos una gran cantidad de historias", ha apuntado Lange. De hecho, mientras Paulson y Lange encarnarán a personajes ficticios, los de Angela Bassett y Kathy Bates existieron en la vida real: Marie Laveau, una oscura santera y practicante de vudú, y Madame LaLaurie, una asesina en serie perteneciente a la alta sociedad.

    "Ha sido interesante estar en Nueva Orleans porque hay muchos recuerdos y mucho respeto por mi personaje. Había una mujer en 1800 que fue una persona muy influyente en la ciudad, y mi personaje está inspirado en ella", ha comentado Bassett. Asimismo, el productor ejecutivo Tim Minear ha querido hablar de la tercera temporada más en su conjunto: "Aunque hay una temática muy feminista en Coven, también trata sobre racismo, opresión y relaciones entre madres e hijas". Completan el reparto de la serie Taissa Farmiga, Lily Rabe, Denis O'Hare, Frances Conroy, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

    Alexandra Breckenridge, nueva incorporación

    Por otro lado, la tercera temporada de American Horror Story también contará con el regreso de Alexandra Breckenridge, quien interpretó a la joven, sexy y fantasmal Moira en la primera entrega. Ryan Murphy ha anunciado el fichaje, aunque no ha revelado ninguna pista sobre el personaje al que dará vida la joven.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top