Mi cuenta
    ¡'Anatomía de Grey' podría tener muchas más temporadas!

    El contrato de varios de protagonistas de la ifcción médica expira en mayo de 2014, pero Shonda Rhimes tiene planeado seguir adelante durante unos cuantos años más.

    Parece que el Seattle Grey-Sloan Memorial Hospital y sus trabajadores tienen todo un futuro por delante en la pequeña pantalla. ABC estrenará el próximo 26 de septiembre la décima temporada de Anatomía de Grey y, aunque el contrato de varios de sus protagonistas acaba en mayo de 2014, el equipo tiene planeado seguir adelante con la ficción médica durante unos cuantos años más. Así lo ha revelado el presidente de entretenimiento de la cadena del abecedario, Paul Lee, durante la gira de la Asociación de Críticos de la Televisión.

    Según el directivo de ABC, la creadora de la ficción, Shonda Rhimes, tiene varios planes distintos para darle continuidad a la serie en caso de que alguno de los miembros del reparto no renovase su contrato con la ficción. "Nos gustaría seguir contando con ella en la parrilla durante muchos, muchos años", sostiene Lee. No obstante, tiene claro que el futuro de Ellen Pompeo y Patrcik Dempsey ha de seguir siendo un misterio -sus contratos finalizan en el mes de mayo-: "Si comentase algo sobre quien llega o se va, creo que Shonda me gritaría mucho".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top