Mi cuenta
    'Breaking Bad' vence a 'Juego de Tronos' como "Serie del Año" según la crítica estadounidense

    La popular 'sitcom' The Big Bang Theory se ha hecho con el premio en la categoría de comedia, mientras que Behind the Candelabra ha sido premiada como Mejor Miniserie.

    La crítica estadounidense ha hablado y Breaking Bad puede presumir de haber sido escogida como la Mejor Serie del Año por delante de Juego de Tronos, una de las ficciones con más repercusión a lo largo y ancho del mundo en los últimos años. Así lo ha decidido el jurado de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) en la última edición de los Television Critics Awards celebrada este fin de semana en Beverly Hills, en la que la serie protagonizada por Bryan Cranston se ha llevado el galardón más codiciado. Además de contra la adaptación televisiva de "Canción de hielo y fuego", la producción de AMC competía con The Americans, House of Cards y The Walking Dead.

    No obstante, Juego de Tronos no se ha ido de vacío y, de hecho, se ha hecho con el premio a Mejor Serie Dramática por delante de Breaking Bad, también nominada en esta categoría. La popular 'sitcom' The Big Bang Theory se ha hecho con el premio en la categoría de comedia, mientras que Behind the Candelabra ha sido premiada como Mejor Miniserie. Puedes ver la lista a continuación:

    Mejor Programa del Año: Breaking Bad.

    Mejor Drama: Juego de Tronos.

    Mejor Comedia: The Big Bang Theory y Parks and Recreation

    Mejor Interpretación en Drama: Tatiana Maslany (Orphan Black).

    Mejor Interpretación en Comedia: Louis C.K. (Louie).

    Mejor Reality: Shark Tank.

    Mejor Estreno: The Americans.

    Mejor Miniserie: Behind the Candelabra.

    Mejor Premio a toda una Carrera: Barbara Walters.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top