Mi cuenta
    'Awkward': MTV renueva 'La chica invisible' por una cuarta temporada

    Los productores de 'Sensación de vivir: La nueva generación' Chris Alberghini y Mike Chessler sustituyen a Lauren Iungerich como 'showrunners'. El estreno tendrá lugar en 2014.

    Los fans de La chica invisible (Awkward) están de enhorabuena. MTV ha decidido encargar la cuarta temporada de la serie protagonizada por Ashley Rickards tras fichar a los productores de Sensación de vivir: La nueva generación Chris Alberghini y Mike Chessler como nuevos 'showrunner'. Éstos reemplazarán a la creadora de la popular ficción juvenil, Lauren Iungerich, quien decidió desvincularse de la misma tras finalizar la producción de la tercera entrega el pasado mes de junio. La segunda mitad de la tercera temporada verá la luz el próximo mes de octubre, mientras que el estreno de la cuarta está previsto para 2014.

    Recientemente nombrada como la Mejor Comedia de un canal de cable por los People's Choice Awards, Awkward es uno de los productos más exitosos de la cadena estadounidense y la renovación se ha hecho esperar única y exclusivamente por la salida de Iungerich. Una vez confirmada la incorporación de Alberghini y Chessler, el encargo se ha materializado rápidamente, aunque aún no se ha confirmado el número de episodios.

    Protagonizada por Ashley Rickards y Beau Mirchoff, la ficción ha conseguido hacerse con el cariño y fidelidad de la audiencia -sobre todo de los más jóvenes-, reuniendo una media de 1,5 millones de espectadores.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top