Mi cuenta
    'Bones': David Boreanaz y Emily Deschanel revelan los planes de boda de Booth y Brennan

    La novena temporada del procedimental verá la luz en Fox el próximo 16 de septiembre, aunque el momento más esperado por los fans no tendrá lugar hasta principios del mes de noviembre.

    La novena temporada de Bones verá la luz en Fox el próximo 16 de septiembre, aunque el momento más esperado por los fans del exitoso procedimental no tendrá lugar hasta principios del mes de noviembre, fecha en que, según ha revelado el equipo de la serie, se celebrará la boda de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). La noticia fue recibida como una auténtica fiesta por los seguidores de la ficción y parece que no son los únicos. Los protagonistas han reconocido estar realmente emocionados con el evento e incluso se han atrevido a revelar a 'TVGuide' los planes de boda de la pareja. ¿Quieres saber como será el esperado enlace?

    ¿Irá Brennan vestida de blanco? "Ni siquiera fui de blanco en mi propia boda", confiesa Emily Deschanel. "Pero parece que Brennan podría estar dispuesta a ser más tradicional porque eso significa mucho para Booth".

    ¿Quienes deberían ser la dama de honor y el padrino? Emily Deschanel tiene claro que la dama de honor debería ser Angela (Michela Conlin), su mejor amiga, mientras que David Boreanaz tiene sus dudas sobre el padrino: "He hablado con Hart Hanson y creo que que podría ser el amigo ex cura de Booth, al que conoceremos en el primer episodio. Y el hijo de Booth, Parker, debería estar también". "A mi me gustaría ver al padre de Brennan, su hermano y su prima", apunta Deschanel.

    ¿Qué elementos de vuestras propias bodas os gustaría incorporar? "Velas. En mi boda se fue la electricidad", cuenta Boreanaz, mientras que Emily Deschanel destaca que a ella la casó un amigo: "Eso sería estupendo".

    Por otro lado, la novena temporada de Bones contará con la incorporación de Freddie Prinze Jr. (Sé lo que hicistéis el último verano) por un arco de varios episodios. El marido de Sarah Michelle Gellar interpretará a un agente encubierto de la CIA, Danny, un preparado espía al que Booth conoce muy bien tras haber trabajado juntos en el pasado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top