Mi cuenta
    'La Cúpula' se estrenará en Antena 3

    La adaptación de la novela homónima de Stephen King que está causando furor en Estados Unidos, se emitirá en nuestro país próximamente gracias a la cadena de Atresmedia.

    La ficción de la CBS que está rompiendo todos los récords de audiencia será emitida en España en un futuro muy cercano. La Cúpula es una adaptación de una de las novelas del afamado escritor estadounidense Stephen King en la que toda una ciudad se queda aislada por culpa de un enorme campo de fuerza. Tras salir a la luz la renovación del drama por una segunda temporada, Antena 3 ha comprado los derechos de la serie para su emisión en abierto.

    Producida por uno de los reyes de la industria cinematográfica, como es Steven Spielberg, el drama consiguió sentar frente a la pequeña pantalla a nada más y nada menos que 13.140.000 espectadores en su debut en la cadena norteamericana. Este dato de audiencia ha posicionado a la serie como el mejor estreno veraniego del canal desde el año 2000.

    En los 13 episodios de la primera temporada protagonizada por Mike Vogel (Criadas y Señoras)y Dean Norris (Castle), veremos cómo la ciudad de Chester´s Mill se queda aislada de forma repentina y sin motivos que aclaren lo sucedido. Todos sus habitantes quedarán atrapados bajo la gran cúpula transparente que les impide el contacto con el exterior.

    Antena 3 suma así a su parrilla otra súper producción internacional, tras anunciar la emisión para esta temporada de Once Upon a Time, The Walking DeadArrow o Vikingos.

    La cúpula

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top