Mi cuenta
    Spielberg repite en televisión con el thriller futurista 'Extant'

    CBS ha encargado al galardonado director un nuevo drama de ciencia ficción cuyo estreno está previsto para el verano de 2014.

    Este es el verano de Steven Spielberg. Después de los espectaculares datos de audiencia registrados con La Cúpula, el conocido cineasta se consolida en la pequeña pantalla con Extant, un drama futurista. Convencidos del éxito que tendrá el thriller a manos del director, la cadena norteamericana CBS ha decidido encargarle una temporada completa, sin pasar por la fase habitual del episodio piloto.

    La serie, producida por Spielberg, Amblin Television y CBS Television Studios, tendrá de momento 13 episodios. El thriller sigue a una mujer astronauta que trata de volver a conectar con su familia después de haber pasado un año en el espacio exterior. Las experiencias que vivirá la protagonista desembocarán en una serie de hechos que cambiarán el rumbo de la historia de la humanidad.

    Todavía se desconocen los posibles rostros que darán vida a los protagonistas de este drama de ciencia-ficción, que tiene prevista su fecha de estreno en verano de 2014. El debut está previsto que coincida con la emisión de la segunda temporada de La Cúpula.

    La cúpula

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top