Mi cuenta
    'Masters of Sex': tráiler oficial de la provocativa serie de Showtime

    El drama protagonizado por Michael Sheen y Lizzy Caplan es una adaptación de la novela homónima de Thomas Maier. La ficción se estrenará el 29 de septiembre.

    El tráiler oficial del drama erótico Masters of Sex acaba de ver la luz. El vídeo, de poco más de tres minutos de duración, muestra de una forma muy abierta e interesante la relación entre el amor, el sexo y la ciencia, dejando a un lado el aspecto más provocativo de la serie. No obstante, no hay duda de que la ficción será todo un festival de la desnudez.

    Protagonizada por Michael Sheen (Midnight in Paris)  y Lizzy Caplan (New Girl), la primera temporada se estrenará el 29 de septiembre en Showtime y estará formada por un total de 12 episodios. La ficción se basa en la novela homónima de Thomas Maier que cuenta la historia real del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, pareja pionera en la investigación de las relaciones sexuales entre los seres humanos.

    En esta mezcla tan atractiva de drama y comedia dirigida por John Madden (Shakespeare in Love), podremos ver como influyó el trabajo de Masters y Johnson en la sociedad estadounidense de los 60 y en su forma de entender las relaciones de pareja.

    Además, Master of Sex será una pasarela de cameos entre los que destacan intérpretes como Caitlin Fisgerald (Gossip Girl), Teddy Sears (American Horror Story) o Margo Martindale (Justified: La ley de Raylan), entre otros.

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top