Mi cuenta
    'Arrow': piratas y un amor para Felicity en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie sobre Flecha Verde verá la luz en CW el 9 de octubre. Caity Lotz y Summer Glau, entre las nuevas incorporaciones. ¿Quieres conocer más detalles?

    A medida que el rodaje de la segunda temporada de Arrow prosigue favorablemente en Vancouver, van saliendo a la luz más pistas y detalles sobre lo que podemos esperar de las nuevos episodios de la popular serie protagonizada por Stephen Amell. La nueva entrega de la ficción sobre Flecha Verde experimentará un salto temporal de cinco meses respecto a la temporada anterior, aunque la trágica muerte de Tommy seguirá pesando sobre los protagonistas y Starling City estará "aún peor". Durante este tiempo, Oliver ha estado desaparecido en combate, mientras que Felicity se ha dedicado reconstruir su guarida en The Glades, destrozada tras el terremoto.

    Sin embargo, parece que la joven hacker también tendrá tiempo para el amor en los nuevos episodios. Según ha confesado Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la ficción, la relación entre Felicity (Emily Bett Rickards) y Oliver evolucionará mucho en la segunda temporada, aunque también podemos esperar un nuevo interés amoroso para la chica. "Parte del arco de Felicity en esta temporada es darse cuenta de que puede enunciar sus sentimientos hacia Oliver. No necesariamente ante Oliver, pero lidiará con eso. [...] Felicity va a tener un interés amoroso muy interesante esta temporada que podrá verse rápidamente".

    Y no será la única. A pesar de estar enamorado de Laurel (Katie Cassidy), el personaje interpretado por Stephen Amell no se quedará corto. Con la incorporación de nuevos personajes, las bellas Caity Lotz y Summer Glau como Canario Negro e Isabel Rochev entre ellos, parece bastante probable que Flecha Verde tenga algún que otro romance. "Creo que cualquier mujer de esta serie que no se apellide Queen es un potencial interés amoroso para Oliver. Parte de la diversión de estos primeros episodios está en ver que hay algunos hombres y mujeres nuevos en la vida de Oliver y adivinar qué dirección va a tomar la flecha de su corazón", apunta Kreisberg.

    Por otro lado, también conoceremos más detalles sobre la estancia de Oliver en la isla, como que estuvo acompañado de... ¡Piratas! De hecho, en la fotografía del rodaje que te mostramos a continuación, vemos a Amell frente a un barco pirata. La nueva entrega de Arrow se estrena el próximo 9 de octubre en CW.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top