Mi cuenta
    Katherine Heigl ya planea su regreso a la pequeña pantalla

    Ganadora de un premio Emmy por su papel de Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey', la bella actriz volverá a probar suerte en televisión con un procedimental producido y protagonizado por ella misma.

    Tres años después de abandonar el reparto de Anatomía de Grey, Katherine Heigl ha dado los primeros pasos para su regreso a la pequeña pantalla. La que interpretase a la bella doctora Izzie Stevens en la popular ficción médica de Shonda Rhimes producirá y protagonizará un nuevo proyecto televisivo, todavía sin título ni cadena, cuyo guión está siendo desarrollado por el veterano en procedimentales Alexi Hawley (The Following, Castle).

    Aunque de momento no hay ningún canal vinculado a la nueva producción y han sido varios los que han mostrado su interés por la misma, parece que NBC es la principal candidata para hacerse con ella. Asimismo, tampoco se conocen detalles de la ficción, aunque 'Deadline' ha publicado que se trata de un procedimental sobre el trabajo de la CIA y que la ex de Anatomía de Grey interpretará a una consejera de comunicación del presidente de los Estados Unidos.

    Los productores Robert Simonds, Julia Franz y la madre de la actriz Nancy Heigl también están vinculados al proyecto. Durante este tiempo alejada de la pequeña pantalla, la ganadora del Emmy ha realizado diversos trabajos en cine como Noche de fin de año o La gran boda.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top