Mi cuenta
    Lea Michele dedica su premio a Cory Monteith en los Teen Choice Awards

    La intérprete hizo su primera aparición ante las cámaras desde la trágica muerte de su novio para recoger el Premio a Mejor Actriz en Comedia, entregado de acuerdo a los votos del público adolescente.

    La gala de los Teen Choice Awards celebrada anoche en California fue escenario de un emotivo y conmovedor homenaje a Cory Monteith cuando Lea Michele, su novia y compañera de reparto en Glee, dedicó su premio al joven actor canadiense. La intérprete hizo su primera aparición ante las cámaras desde la trágica muerte de Monteith para recoger el Premio a Mejor Actriz en Comedia, entregado de acuerdo a los votos del público adolescente.

    En el momento de subir al escenario, la joven quiso empezar su enternecedor discurso agradeciendo a los fans todo el apoyo recibido: "Sólo quería estar aquí para agradeceros personalmente y decirle a todo el mundo todo lo que ha significado para mí vuestro amor y apoyo. [...] Con vuestro amor, vamos a pasar todo esto juntos. No es que tuviera alguna duda, pero sois los mejores fans del mundo", aseguraba.

    Cada vez más emocionada, Michele no pudo contener las lágrimas a la hora de dedicar el premio a su compañero de vida, Cory Monteith, quien fallecía el pasado 13 de julio como consecuencia de una sobredosis: "Él era muy especial para mí, y también para el mundo, y hemos sido muy afortunados al poder ser testigos de su increíble talento, su atractiva sonrisa y su precioso, precioso corazón. Tanto para los que le conocían personalmente o sólo como Finn Hudson, Cory ha pasado a formar parte de nuestros corazones y es ahí donde permanecerá para siempre".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top