Mi cuenta
    'Isabel': primera promo de la segunda temporada

    Acaban de salir a la luz las primeras imágenes inéditas de la segunda entrega de la premiada serie de TVE, que se estrenará en otoño.

    TVE acaba de publicar la primera promo de la segunda temporada de Isabel, una de sus series estrella, con imágenes inéditas de sus principales protagonistas. Además, en el vídeo ya podemos ver a los nuevos fichajes de la entrega: Alicia Borrachero caracterizada como Aixa, la reina de Granada, y Roberto Enríquez como el Sultán de la misma ciudad.

    La segunda temporada de 'Isabel', muy pronto - Promo

    Esta segunda entrega de 12 episodios, que se estrenará en otoño y cuyo rodaje concluyó el pasado mes de junio en la Alhambra de Granada, cobijará una guerra civil por la disputa del trono entre los incondicionales de Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho) y los de Juana la Beltraneja (Bárbara Lennie), además de la conquista de Granada y la organización del viaje a Las Indias de Cristóbal Colón.

    La ficción cerró su primera temporada ante más de 4.651.000 espectadores, lo que supuso un 22,6% de share, y con varios premios entre los cuales está el Ondas a la mejor serie del año.

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top