Mi cuenta
    'The Strain': Leslie Hope se incorpora a la serie de vampiros de Guillermo del Toro

    La ex de '24' interpretará a una superviviente en la adaptación televisiva de la trilogía de novelas que han marcado el debut como novelista del afamado director.

    Nuevo fichaje para la serie que prepara Guillermo del Toro para FX. La ex de 24 Leslie Hope, inolvidable por dar vida a la mujer de Jack Bauer en 24 y más recientemente a la presidenta de Georgia en Revolution, se ha sumado al reparto de The Strain, adaptación televisiva de la trilogía de novelas -Nocturna, Oscura y Eterna- que han marcado el debut como novelista del afamado director. Del Toro es productor ejecutivo del proyecto junto al ex showrunner de Perdidos Carlton Cuse (Bates Motel), mientras que el co-autor de la obra, Chuck Hogan, realiza las funciones de guionista.

    The Strain, que se perfila como una de las grandes apuestas de la cadena estadounidense, narrará cómo la propagación de un extraño virus que convierte a las personas en vampiros pone en jaque el futuro de la humanidad. El Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), director del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York, y su equipo no tardarán en ponerse manos a la obra para descubrir el origen de la misteriosa cepa, ya que los vampiros parecen dispuestos a acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Leslie Hope será Joan Luss, una de las supervivientes, aunque aún no se han avanzado más detalles.

    Además de Corey Stoll(House of Cards) y Hope, la ficción cuenta en su reparto con Mia Maestro como la Dr. Nora Matinez, una científica que trabaja codo con codo con Ephraim; Sean Astin (El señor de los anillos) como Jim Kent, el administrador del Centro de Control de Enfermedades y Kevin Durand, Richard Sammel, Lauren Lee Smith, Jonathan Hyde, Miguel Gomez y John Hurt, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top