Mi cuenta
    'Revenge': Suenan campanas de boda para Emily en la tercera temporada... ¿Quién será el novio?

    La nueva etapa del 'thriller' protagonizado por Emily VanCamp contará con un nuevo 'showrunner', Sunil Nayar, y será estrenada el 29 de septiembre en ABC.

    Después de una segunda entrega más bien floja y objeto de numerosas críticas, el equipo de Revenge ha querido poner toda la carne en el asador para su tercera temporada. La nueva etapa del 'thriller' protagonizado por Emily VanCamp contará con un nuevo 'showrunner', Sunil Nayar -quien sustituye a Mike Kelley-, y será estrenada el 29 de septiembre en ABC. Entre las novedades avanzadas hasta la fecha, destaca la incorporación de Justin Hartley, más conocido por haber interpretado a Flecha Verde en Smallville, como el hijo perdido de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), aunque ha sido el propio Nayar quien ha confirmado el verdadero bombazo de los nuevos episodios: ¡Suenan campanas de boda prar Emily!

    Según el 'showrunner', el primer episodio de la tercera temporada de Revenge, 'Fear' (3x01), hará un 'flashforward' a la boda de Emily (Emily VanCamp), aunque la identidad del novio se mantendrá en secreto: "La veremos vestida de novia. Va a ser fantástico. Vais a morir por saber todos los detalles según avanza la temporada", asegura Nayar. ¿Daniel (Josh Bowman)? ¿Jack (Nick Wechsler)? ¿O incluso el nuevo hijo de Victoria Grayson?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top