Mi cuenta
    'El círculo secreto' se estrena en Neox

    Cada miércoles a las 22.00 horas, el canal de Atresmedia emitirá dos episodios de la serie basada en la trilogía homónima de la escritora L. J Smith.

    Neox estrena esta noche en horario de 'prime time' El círculo secreto, una ficción que combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales. La serie, basada en la trilogía homónima de la autora estadounidense L. J Smith –escritora también de "Crónicas Vampíricas"-, ha sido creada por Kevin Williamson (The Following). La ficción televisiva centra su trama en la lucha constante entre el bien y el mal.

    Cassie Blake, protagonista de la historia e interpretada por Britt Robertson (La Cúpula), es una joven autosuficiente y muy intrépida a la que le cambia la vida de forma repentina tras perder a su madre en un fatal accidente de tráfico. Debido al fatídico suceso, Cassie se traslada a casa de su abuela, donde encuentra un libro de hechizos de su madre a través del que descubrirá que su familia no es nada común y pasará a ser el último miembro del círculo. En estos 22 episodios la adolescente vivirá en un peligro constante y se dará cuenta de que es una pieza fundamental en la eterna lucha entre el bien y el mal.

    Además de la actriz de La Cúpula, el elenco protagonista está encabezado por Thomas Dekker (Heroes), Gale Harold (Mujeres Desesperadas), Phoebe Tonkin (Crónicas Vampíricas), Louis Hunter (The Woodlines) y Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: La nueva generación).

    El círculo secreto

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top