Mi cuenta
    Un vistazo a Cory Monteith en 'McCanick', último papel del actor de 'Glee'

    El joven intérprete canadiense, muerto por sobredosis el pasado mes de julio, encarnó a un ex convicto adicto a las drogas en el filme policíaco protagonizado por David Morse y Mike Vogel. La película se estrenará en el Festival de Toronto.

    Una nueva foto de McCanick, el último trabajo de Cory Monteith antes de morir, acaba de salir a la luz. La película, dirigida por Josh C. Waller y protagonizada entre otros por David Morse, Mike Vogel y Ciaran Hinds, debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará entre el 5 y el 15 de septiembre. En ella, el que fuera una de las estrellas de la ficción musical Glee interpretaba a un joven criminal adicto a las drogas, Simon Weeks, recién salido de la cárcel. Como recordarás, Monteith fue encontrado muerto el pasado mes de julio como consecuencia de una combinación letal de heroína y alcohol.

    La película sigue a un detective de narcóticos llamado Eugene "Mack" McCanick (David Morse), que, a espaldas de su jefe (Ciarán Hinds) y junto a su compañero Floyd (Mike Vogel) trata de dar caza a un aparentemente inofensivo joven criminal que acaba de salir de la cárcel. Las razones por las que Mack quiere atrapar a Simon Weeks son desconocidas pero, a medida que se acerca a su presa, comprendemos que el agente está obseasionado con un hecho del pasado que sólo Weeks puede sacar a la luz.

    Cory Monteith se había unido al reparto de la película con el objetivo de que fuese el punto de partida de su carrera en la gran pantalla y, según comentó el director de la película tras conocer la trágica noticia, él mismo había confesado que quería explorar como actor lo que había sido una parte muy importante de su pasado. "Siempre ha sido muy abierto con sus propios problemas y con cómo podría ayudar a otras personas, así que pensó que podría aportar algo muy real a su personaje".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top