Mi cuenta
    'Arrow' ficha a Bex Taylor-Klaus como Sin para su segunda temporada

    Conocida por su reciente papel en la tercera entrega de 'The Killing', la joven actriz se convertirá en la protegida de Black Canary en la popular serie protagonizada por Stephen Amell.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de Arrow. La serie sobre Flecha Verde protagonizada por Stephen Amell ha incorporado a otro personaje de DC Comics a sus filas, Sin, que será interpretada por la casi desconocida Bex Taylor-Klaus. Protagonista de la tercera temporada de The Killing junto a Mireille Enos y Joel Kinnaman, la joven actriz se meterá en la piel de la protegida de Black Canary como mínimo en dos episodios de la nueva entrega de la ficción, que verá la luz el 9 de octubre de 2013 en CW.

    Descrita como una joven rebelde con un auténtico don para las artes marciales, Sin se hace amiga de Black Canary y acaba convirtiéndose en casi una hija para ella. Además, el personaje también está relacionado con Roy Harper (Colton Haynes). Como recordarás, Canario Negro también es una de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de la ficción y será interpretada por actriz de Mad Men y Death Valley Caity Lotz. Bex Taylor-Klaus hará su debut en la producción de Greg Berlanti en el tercer episodio de la nueva entrega, 'Broken Dolls' (2x03).

    Además de Taylor-Klaus y Caity Lotz, se incorporan al reparto de Arrow en esta nueva etapa Summer Glau (Serenity) como Isobel Rochev, una enemiga de los Queen. ¿Estás como loco por ver la transición de Oliver de Vigilante a héroe?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top