Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¡Primer 'teaser' de la décima temporada!

    La nueva entrega de la ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey arrancará el próximo 26 de septiembre. "La tormenta todavía no ha acabado", advierte la promo.

    La décima temporada de Anatomía de Grey arrancará el próximo 26 de septiembre en ABC y la cadena estadounidense acaba de lanzar una primera promo de los nuevos episodios que, a pesar de su corta duración y de no contener imágenes inéditas, hace una clara advertencia de lo que está por llegar: "La tormenta todavía no ha acabado". La nueva entrega de la ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey arrancará poco después de los acontecimientos que cerraron la novena temporada, así que las cosas en el Seattle Grey-Sloan Memorial Hospital seguirán estándo completamente patas arriba.

    Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) estarán estrenando paternidad, mientras que las otras dos de las parejas más veteranas de la serie pasan por su peor crisis. Por un lado, Callie (Sara Ramirez) está destrozada por la infidelidad y las palabras de Arizona (Jessica Capshaw) y la actriz ya ha confesado estaremos ante el peor momento de la pareja, y, por otro, Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) tendrán que enfrentarse de nuevo a la realidad de que, a pesar de estar enamorados, no quieren lo mismo. Asimismo, Alex (Justin Chambers) y Jo (Camille Luddington) se estrenan como pareja y descubriremos el destino final de Richard (James Pickens Jr.) tras electrocutarse.

    Entre las principales novedades de la nueva entrega de la ficción destaca el ascenso de Camilla Luddington (Jo), Gaius Charles (Shane), Jerrika Hinton (Stephanie) y Tessa Ferrer (Lea) a personajes regulares, mientras que Sandra Oh confirmaba hace sólo unos días que abandonaría la serie de forma definitiva.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top