Mi cuenta
    Las fotos nunca vistas de la cuarta temporada de 'Crónicas Vampíricas'

    La quinta entrega de la exitosa ficción arrancará el próximo 3 de octubre en la cadena norteamericana CW y poco después verá la luz en nuestro país de la mano de TNT.

    Acaban de salir a la luz varias fotos promocionales nunca vistas de la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas. En ellas podemos ver a los protagonistas de la exitosa ficción junto con alguna de las nuevas incorporaciones, como la bella Torrey DeVitto. Mientras, seguimos esperando el estreno de la quinta entrega, que también contará con algunos nuevos fichajes: Olga Fonda, quien aparecerá en el primer episodio de la nueva entrega como Nadia, una temeraria joven en busca de venganza; y Janina Gavankar como Tessa que, tras varios años alejada, regresará a Mystic Falls en busca de un viejo amor.

    Tras terminar la cuarta temporada con Silas suplantando la identidad de Stefan (Paul Wesley), Katherine (Nina Dobrev) como humana, Bonnie (Kate Graham) muerta y Elena que contínua con su condición de vampiro, la quinta temporada se presenta de lo más emocionante. Con todos los protagonistas preparandose para ir a la Universidad y sin saber lo que realmente ha ocurrido con Stefan, en Mystic Falls nada será fácil.

    Los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, comenzarán a emitirse el próximo 3 de octubre en la cadena estadounidense CW. Para España todavía no hay confirmada fecha de estreno, aunque muy problamente será a finales de año.

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top