Mi cuenta
    'True Blood': el destino de Eric y otros detalles de la séptima temporada

    El nuevo 'showrunner' de la ficción, revela qué le espera al personaje interpretado por Alexander Skarsgard y las primeras pistas sobre los nuevos episodios que HBO estrenará el próximo verano.

    La sexta entrega de True Blood llegó a su fin el pasado domingo con un episodio, 'Radioactive' (6x10), que nos dejó temiendo por la vida de uno de sus personajes principales, Eric (Alexander Skarsgard), quien explotó mientras tomaba el sol en las montañas de Suecia. Sin embargo, no tendremos que esperar hasta el próximo verano para descubrir qué destino le espera al personaje, ya que Brian Buckner, nuevo 'showrunner' de la ficción vampírica, no ha querido esperar más para avanzar los primeros detalles de la séptima temporada.

    ¿Está Eric realmente muerto? "Puedo decir que Alexander Skarsgård va a ser parte de la próxima temporada de True Blood. Va a ser un miembro regular del reparto", asegura Buckner. Sin embargo, parece obvio que no aparecerá de la nada y sin un rasguño: "Eso sería un engaño increíble. Pam ha ido en su búsqueda y quizá sea ella quien lo encuentre". De hecho, tal y como finalizó la sexta entrega y con el salto temporal de seis meses experimentado en los últimos minutos del episodio, es probable que la séptima temporada retome la acción en el mismo punto exacto, con toda una horda de vampiros infectados amenazando la integridad de los chupasangres de Bon Temps.

    No obstante, Brian Buckner promete que los seguidores de la exitosa serie de HBO no se quedarán sin saber qué ocurrió durante esos seis meses: "Obviamente tomaremos algunas piezas y explicaremos cómo pasaron ciertas cosas. Lo que para algunas personas fue la nota discordante para mí fue refrescante. El mundo ha cambiado, el virus ha mutado y así es como el mundo va a ser ahora. Mientras, la vida continúa en esta pequeña ciudad", asegura. ¿Y qué hay de Sookie (Anna Paquin) y Alcide (Joe Manganiello)? ¿Descubriremos cómo fueron los comienzos de su amor? "Nos saltamos algunas cosas, lo que no quiere decir que vayamos a privar a la audiencia de escenas de amor entre ellos". Mientras, Bill (Stephen Moyer) tendrá que acarrear con las consecuencias de sus actos como Billith. ¿Será perdonado por los que un día fueron los suyos?

    Por otro lado, Buckner tiene claro cuál será la trama principal de la séptima temporada de la serie protagonizada por Anna Paquin: "Vamos a ver si los vampiros y los humanos pueden llevarse bien. Vamos a volver a la premisa original de la serie. Y ahora que los humanos y los vampiros tienen que estar juntos a la fuerza, vamos a explorar eso en todos los personajes. [...] Y son relaciones complicadas porque ellos están alimentando, y aunque eso no significa sexo necesariamente, a veces las cosas se confunden y especialmente en la mente de los vampiros. Vamos a ver varias relaciones complicadas a tres y cuatro bandas". ¿Conseguirán juntos acabar con la nueva amenaza?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top