Mi cuenta
    'CSI': ¡Catherine Willows regresará en el episodio 300!

    Marg Helgenberger, que abandonó su papel como una de las protagonistas principales de la serie a mitad de la decimoprimera temporada, retomará su papel de criminalista en el icónico capítulo.

    CSI se prepara para celebrar el regreso, puntual, de Catherine Willows. Marg Helgenberger, quien daba vida a la criminalista más famosa de la televisión, abandonó la ficción a mediados de la duodécima temporada para poder dedicarse al teatro. Tras el anuncio de su marcha, la actriz dejó claro que no descartaba la posibilidad de hacer pequeñas apariciones, como ya hizo su ex compañero de reparto William Petersen – Gil Grissom en la serie-.

    Y eso es lo que ha hecho. Marg Helgenberger ha aceptado la propuesta de colaborar en el episodio 300. Aparecerá en el simbólico capítulo a través de un 'flashback' en el que Catherine, junto al resto de miembros del elenco protagonista de principios de la serie, tendrá que investigar un asesinato con el mismo modus operandi y el mismo sospechoso que 14 años atrás.

    Helgenberger ha celebrado a través de un 'tweet', en el que decía que estaba muy contenta de volver a ver a sus compañeros, su regreso a la ficción.

    El capítulo, que rinde homenaje a  los 14 años de vida de CSI, será muy emotivo y divertido. Podremos ver los momentos más importantes de Catherine, Nick (George Eads), Sara (Jorja Fox), Greg (Eric Szmanda) y Ecklie (Marc Vann) y su evolución a lo largo de los años de emisión. La decimocuarta temporada se estrenará el 25 de septiembre en CBS.

    A continuación te dejamos el tráiler de Intelligence, la nueva serie que protagonizará la actriz junto a Josh Holloway.

    Intelligence (2013)

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top