Mi cuenta
    'Juego de Tronos': se confirma la presencia de Joseph Gatt como Magnar de Thenn en la cuarta temporada

    El actor de 'Star Trek: En la oscuridad' y 'Thor', entre otras, ya es señalado como el líder salvaje tanto en su agencia como en el sitio web IMDB.

    Aunque hace varias semanas que se anunciaba el fichaje de Joseph Gatt -actor de Star Trek: En la oscuridad, Thor y la serie Banshee entre otras- por la cuarta temporada de Juego de Tronos, parece que por fin podemos confirmar que encarnará al líder salvaje Magnar de Thenn en los nuevos episodios. La incorporación del actor no ha sido anunciada de forma oficial, pero tanto la agencia que representa al intérprete como el sitio web IMDB ya le presentan como el personaje.

    También conocido como Styr, Magnar de Thenn es descrito en las novelas de George R.R. Martin como el alto y desorejado lider de los Thenn, un clan salvaje que habita al norte de Más allá del muro y que forja un acuerdo con Mance Rayder (Ciaran Hinds) para ayudarle en su lucha contra la Guardia de la Noche.

    El fichaje de Joseph Gatt Magnar de Thenn completa así el trío de incorporaciones anunciada hace varios meses por Martin: el propio Styr, Mace Tyrell -al que interpretará Roger Ashton-Griffiths- y Oberyn Martell -que será encarnado por el actor chileno Pedro Pascal-. También se ha confirmado la presencia de Indira Varma (Roma) como Ellaria Sand y la del actor de Sherlock Mark Gatiss en un papel aún desconocido.

    La cuarta temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego se estrenará en primavera de 2014 en HBO, mientras que Canal+ España será la encargada de su emisión en nuestro país.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top