Mi cuenta
    'True Blood': ¡Hoy estreno de la sexta temporada en Canal+!

    La cadena del grupo Prisa emitirá cada jueves a las 21.30 horas un capítulo de la sexta entrega de la ficción vampírica, en dual con subtítulos en castellano y en inglés.

    Por fin llega la sexta temporada de True Blood doblada al castellano. Cada jueves, desde el 22 de agosto, a las 21.30 horas podremos ver un capítulo de la exitosa ficción televisiva de HBO. Hasta ahora, Canal+ ha emitido los capítulos de la nueva entrega en versión original subtitulada un día después de su emisión en Estados Unidos. Los nuevos capítulos cuentan, entre otros, con las incorporaciones de Rutger Hauer (Blade Runner) y Arliss Howard (La chaqueta metálica).

    Esta es la primera vez que la serie no ha contado con su creador Allan Ball. Brian Buckner (Friends) se ha convertido en el nuevo showrunner de los 10 capítulos que conforman la sexta temporada, dos menos de los que anteriores. El inicio de la descarada, controvertida y sangrienta temporada está marcado por el cambio que ha experimentado Bill (Stephen Moyer), las cada vez mayores diferencias y conflictos entre vampiros y humanos y la complicada situación de los hombres lobo.

    HBO, cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha confirmado la renovación de la serie protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, por una séptima temporada que ya han avanzado que se estrenará en verano del 2014.

    Sangre fresca

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top