Mi cuenta
    'Homeland': póster oficial y nuevo 'teaser' de la tercera temporada

    Carrie, Brody y Saul son los protagonistas del nuevo material promocional lanzado por Showtime, que estrenará la nueva entrega el próximo 29 de septiembre.

    La tercera temporada de Homeland arrancará el próximo 29 de septiembre en Showtime y el canal de pago acaba de lanzar un primer póster oficial y un nuevo 'teaser' tráiler de los nuevos episodios. Ambos, cartel y vídeo, están centrados en el estado de ánimo de los tres personajes principales, Carrie, Brody y Saul, ya que ninguno de ellos estará pasando por un buen momento. Por un lado, los agentes de la CIA tienen que hacer frente a su responsabilidad sobre el atentado, mientras que, por otro, el ex marine estará huyendo como el terrorista más buscado de los Estados Unidos.

    La nueva entrega del popular 'thriller' de Showtime arrancará en los días posteriores al terrible atentado del final de la segunda entrega. Carrie (Claire Danes) está destrozada y atormentada por no haber podido evitar el ataque y Saul (Mandy Patinkin), como nuevo director, tendrá que tomar decisiones complicadas a las que no está acostrumbrado. Además, ambos deberán dar explicaciones ante el Senado sobre lo ocurrido ahora que la CIA está siendo cuestionado. Mientras, la familia de Brody (Damian Lewis) también está pasando por su propio calvario: con Nick en paradero desconocido y señalado como el artífice del atentado, la prensa estará acosando a Jessica (Morena Baccarin), Dana (Morgan Saylor) y Chris (Jackson Pace).

    La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis optará a 12 premios Emmy en la gala del próximo 22 de septiembre. A continuación puedes ver el nuevo 'teaser' y el primer poster oficial. ¿Ansioso por el regreso de Homeland?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top