Mi cuenta
    Sylvester Stallone no será Rambo en la pequeña pantalla

    Los representantes del actor no han querido esperar más tiempo para asegurar que su cliente no volverá a meterse en la piel del icónico personaje.

    Apenas ha pasado un día desde que supimos que Entertainment One y Nu Image se habían unido para llevar Rambo a la pequeña pantalla, pero los representantes del Sylvester Stallone no han querido esperar más tiempo para asegurar que el famoso actor no volverá a meterse en la piel del icónico personaje. El desmentido ha tenido lugar después de que la noticia de la puesta en marcha de una adaptación televisiva de la mítica saga cinematográfica apuntase a esta posibilidad y, concretamente, que las negociaciones ya estaban en marcha.

    No obstante, que Sylvester Stallone no vaya a volver a meterse en la piel de Rambo no significa que no pueda involucrarse en la serie de forma creativa. De hecho, las declaraciones de sus representantes sólo especifican que no dará vida al personaje creado por David Morell: "Aunque una serie de televisión basada en la franquicia Rambo está siendo desarrollada por Entertainment One y Nu Image, al contrario de lo que se dice, Sylvester Stallone no retomará su papel de John Rambo en la pequeña pantalla".

    Así las cosas, parece que, aún sin su estrella, la serie podría tener alguna oportunidad de ser adquirida por una cadena. Mientras, eOne) y el famoso productor de películas de acción Avi Lerner ya se han puesto manos a la obra con el proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top