Mi cuenta
    'Glee': Phoebe Strole será la nueva novia de Sam en la quinta temporada

    A pesar de la muerte del actor Cory Monteith (Finn), la ficción musical de Fox estrena nuevos capítulos en USA el 26 de septiembre.

    Glee acaba de anunciar otro nuevo fichaje para su quinta temporada. Se trata de Phoebe Strole, que compartió cartel en el musical de Broadway Spring Awakening con dos de los actores de la serie: Lea Michele y Jonathan Groff. Strole interpretará a Penny Owen, una estudiante de segundo año de magisterio infantil que podría ser el nuevo amor de Sam (Chord Overstreet). La última chica con la que Sam ha salido ha sido Brittany (Heather Morris), la ex-novia de la ex-novia de Sam, Santana (Naya Rivera), que dejó a Sam para poder graduarse antes y empezar a trabajar.

    "¡Es una noticia genial que dos de mis mejores amigas vayan a unirse al reparto de Glee este año!", ha tuiteado Lea Michele recientemente, refiriéndose tanto a Strole como a Demi Lovato, que participará en algunos capítulos esta temporada. A pesar de la muerte Cory Monteith el pasado mes de julio, el rodaje de Glee ha seguido adelante. Hace unos días, la actriz Jane Lynch definió el episodio tributo a Finn como "lo más hermoso del mundo" y el viernes, Michele compartió una imagen en la que llevaba un colgante con el nombre del personaje. La nueva temporada de Glee se estrenará en la cadena Fox Estados Unidos el próximo 26 de septiembre.

    Elena Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top