Mi cuenta
    'Castle': ¡Nuevo 'sneak peek' de la sexta temporada!

    La nueva entrega de la ficción policíaca, protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, verá la luz en ABC el próximo 23 de septiembre.

    Castle cerró su quinta temporada con Rick (Nathan Fillion) pidiéndole matrimonio a Beckett (Stana Katic) y dejando a todos los fans de la serie impacientes por conocer la respuesta de semejante proposición. Desde entonces, los únicos que conocían la contestación de la novia eran los guionistas de la ficción y Stana Katic, hasta que salieron a la luz fotos del rodaje que revelaban cuál iba a ser la respuesta de la policía al novelista.

    Además de las fotos que descubren si Beckett aceptará o no la proposición de Rick, hemos podido comprobar a través de las redes sociales las nuevas incorporaciones a la serie. Veremos rostros nuevos como los de Lisa Edelstein (The good wife), que encarnará a Rachel McCord, Joshua Gomez (Chuck), como 'Sully', Antonio Sabato (Póquer de reinas), en la piel de Ramon Russo y Alicia Lagano (The Client List) interpretando a Emma Briggs, entre otros.

    Después de haber tenido que esperar cinco temporadas para tener un momento como este, los fanáticos de la serie podrán ver el próximo 23 de septiembre 'Valkyrie' (6x01), el tan esperado primer capítulo de la sexta temporada del procedimental. Y para que la espera no se haga eterna, ABC ha emitido un adelanto del ansiado primer capítulo en el que podemos ver la reacción de Beckett y cómo duda de su respuesta, terminando con un "tengo algo que contarte". ¿Será que piensa aceptar el trabajo en Washington?

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top