Mi cuenta
    Joshua Jackson vuelve a la tele con el drama de Showtime 'The Affair'

    El Peter Bishop de 'Fringe' se pasa a un proyecto que narra dos puntos de vista sobre una aventura entre dos matrimonios.

    En su primera actuación en televisión después del final de Fringe, el actor Joshua Jackson se ha unido a la nueva serie de Showtime para interpretar a un ranchero de carácter difícil que vive con su mujer (Ruth Wilson) en Long Island. The Affair, que así se llama el proyecto, se describe como una exploración íntima e intensa de dos matrimonios y una aventura que los perturba y que conlleva graves consecuencias. Escrito por Sarah Treem y Hagai Levi, el guion se centra en el romance de la mujer de Jackson con un neoyorquino que se encuentra de vacaciones en Long Island con su familia. La historia se narra desde dos perspectivas diferentes, la masculina y la femenina. La otra pareja será interpretada por Maura Tierney y Dominic West.

    El pasado mes de diciembre, mientras Fringe se aproximaba a su final, Jackson declaró que tenía pensado tomarse un tiempo antes de comenzar con otro personaje de televisión. "Con la intensidad de hacer una temporada de 22 episodios, no sé si es sano saltar de una serie a otra", dijo. "Para la próxima, espero participar en algo tan bueno como Fringe". Casualmente, el fichaje de Jackson en The Affair tiene lugar pocas semanas después de que Anna Torv, Olivia Dunham en Fringe, se uniera al elenco de Open, una serie de tématica similar de HBO.

    Fringe

    Elena Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top