Mi cuenta
    'American Horror Story: Coven': ¡Nuevo 'teaser' y fecha de estreno!

    La tercera temporada de la terrorífica serie de Ryan Murphy sigue a un grupo de brujas de Nueva Orleans y mezcla personajes reales y ficticios.

    La tercera temporada de American Horror Story, la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk, se estrenará en Estados Unidos el miércoles 9 de octubre. La revelación del dato se ha hecho en el último 'teaser' de la ficción de FX, esta vez centrada en la brujería y la magia negra, y subtitulada como Coven. Como ya os habíamos contado, el título estará protagonizado por Kathy Bates en el papel de Madame LaLurie, asesina en serie de Luisiana que existió en la realidad, y Jessica Lange como Fiona, una bruja cuya hija será interpretada por Sarah Paulson. En el reparto también podremos ver a Denis O'Hare, Emma Roberts y Taissa Farmiga, entre otros.

    Murphy ha asegurado recientemente que las mejores pistas para averiguar cómo acabará Coven vendrán en la cabecera de la serie, que aún no ha salido a la luz. "Tendréis que verla diez veces, porque cada fotograma es una pista de lo que será esta temporada", ha explicado. "Cada año tiene un tono, una estética y un concepto diferentes. El último fotograma de la cabecera os dará una idea de cómo será el último de la temporada".

    Coven cuenta la historia secreta de las brujas y de la hechicería en América. Han pasado más de 300 años desde que los juicios de Salem tuvieron lugar, y los pocos que consiguieron escapar se encuentran ahora al borde de la extinción. Después de una serie de misteriosos ataques a brujas y tras una larga ausencia, Fiona (Lange) decide regresar a Nueva Orleans con la determinación de proteger su aquelarre y a acabar con todos los que se interpongan en su camino. Os dejamos el nuevo 'teaser' para que vayáis sacando conclusiones.

    Elena Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top