Mi cuenta
    'Los diarios de Carrie': primera imagen oficial de Samantha Jones

    Lindsey Gort se mete en la piel del descarado personaje interpretado por Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'.

    A finales del pasado mes de julio descubríamos el rostro de Lindsey Gort, la joven actriz que dará vida a Samantha Jones en la precuela de Sexo en Nueva York, Los diarios de Carrie. Pues bien, a menos de dos meses para la emisión del primer episodio de la segunda temporada de la ficción inspirada en la novela de Candace Bushnell, la cadena CW ha publicado la primera imagen oficial de Gort en la piel de la atrevida publicista, en una escena en la que aparece bebiendo con un grupo de amigos.

    El productor ejecutivo de la ficción televisiva, Amy B. Harris, ha explicado, entre risas, que Samantha "es la prima de Donna LaDonna", la archienemiga de Carrie. Sin embargo, ha reconocido que entre ambas "habrá muy buena química, a pesar de ser muy diferentes", porque "Carrie ha pasado mucho tiempo con sus amigos de la infancia, preocupada por su padre y por su hermana, y Samantha llega con muchas menos preocupaciones, y le ayudará a abrir los ojos y a pasar un poco de eso", ha añadido Harris.

    El actor Matt Letscher, que en la serie interpreta al padre de Carrie, también ha hablado del trabajo de la hasta ahora casi desconocida actriz. "Es adorable y muy activa. Tiene la energía necesaria para dar vida a este personaje". Y ha asegurado que su introducción en la ficción televisiva será perfecta. "La forma en la que la introducen en el primer episodio es muy notable. Cuenta con todo lo que le gusta al público de los últimos años del personaje. Esto es así desde el principio, pero también tiene una faceta más conmovedora".

    En cuanto a la trama de la segunda entrega de Los diarios de Carrie, su protagonista AnnaSophia Robb ha admitido que Samantha será una "mala influencia" para su personaje, Carrie Bradshaw, y que aunque en esta temporada "empezará a subir el tono", seguirá siendo "igual de divertida". En ese sentido, ha declarado que "siempre habrá chicos involucrados" y que Carrie y Samantha harán alguna que otra locura "mientras se van conociendo".

    El primer capítulo de la segunda temporada de Los diarios de Carrie llegará a CW el próximo 25 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top