Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Inquietante tráiler de la décima temporada... ¿Una nueva muerte?

    La nueva entrega de la popular ficción médica arrancará en ABC el próximo 26 de septiembre con un doble episodio, 'Seal Our Fate' (10x01) y 'I Want You With Me' (10x02)'.

    ABC acaba de lanzar el primer tráiler de la décima temporada de Anatomía de Grey y lo cierto es que pone los pelos de punta. La nueva entrega de la popular ficción médica arrancará en la cadena del abecedario el próximo 26 de septiembre con un doble episodio, 'Seal Our Fate' (10x01) y 'I Want You With Me' (10x02)', que retomará las tramas justo donde lo dejó la entrega anterior. Según podemos ver en el avance, repleto de imágenes inéditas, la tormenta no sólo no habrá finalizado, sino que tendrá trágicas consecuencias sobre, como mínimo, una persona en el Seattle Grey-Sloan Memorial Hospital.

    "Hora de la muerte: 15.56", declara Owen (Kevin McKidd) en el tráiler lanzado por ABC. Y, aunque no se ve la identidad del paciente, la cara de terror de Derek (Patrick Dempsey) y Bailey (Chandra Wilson) nos hacen temer lo peor. ¿Se tratará de Richard Webber (James Pickens Jr.) tras haberse electrocutado en el sótano?

    Por otro lado, sobre la décima temporada de Anatomía de Grey sabemos que Meredith (Ellen Pompeo) y Derek estrenan paternidad, que Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) pasarán por su peor crisis tras la infidelidad de la pediatra y que Cristina (Sandra Oh) y Owen continuarán en su constante tira y afloja.  Mientras, la relación de Alex (Justin Chambers) y Jo (Camille Luddington) podría verse en peligro nada más empezar después de que Shonda Rhimes, creadora de la ficción, haya confesado que le encantaría traer de vuelta a Addison Montgomery (Kate Walsh).

    Puedes ver el esperado tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top