Mi cuenta
    'Arrow': ¡Primeros candidatos para interpretar a Flash!

    Matt Barr, James MacKay y Grant Gustin podrían meterse en la piel del Corredor Escarlata en la serie sobre el superhéroe que prepara CW. El personaje debutará en la segunda temporada de la ficción protagonizada por Stephen Amell.

    Hace sólo unos días que el equipo de Arrow señalaba el próximo 30 de septiembre como fecha tope para tener seleccionado al actor que se meterá en la piel de Flash y parece que ya existen tres firmes candidatos para encarnar al personaje de DC Comics. Según informa 'Latino Review', tres jovenes actores -Matt Barr, James Mackay y Grant Gustin-, estan siendo considerados por CW para interpretar a Barry Allen en la segunda temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell y en su posterior 'spin-off', centrado por completo en el Corredor Escarlata.

    Según ha anunciado Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de Arrow y también responsable de la nueva serie Flash, el primero de los tres episodios de la ficción en que aparecerá el famoso personaje comenzará a rodarse el citado 30 de septiembre, de modo que la elección no puede retrasarse mucho más. Matt Barr es conocido por haber interpretado a Johnse Hatfield en la miniserie Hatfields & McCoys, mientras que muchos recordarán a Grant Gustin como el alumno de la Academia Dalton que intentó separar a Blaine y Kurt en la ficción musical Glee. El menos conocido de los tres, el australiano James MacKay, ha aparecido en No tengas miedo a la oscuridad y en la serie The Straits, entre otros trabajos.

    "Ha sido un proceso muy emocionante el sólo hecho de llegar a conocer a tantos actores fantásticos y ver el entusiasmo con el que afrontaban la posibilidad de encarnar a este personaje. Ha sido simplemente increíble" ha comentado Kreisberg sobre el proceso de selección. Sobre la introducción de Flash en Arrow, sabemos que tendrá lugar en el octavo episodio y que aparecerá como un científico forense que trabaja para el departamento de policía de la ciudad. "Un hombre normal. Así es como la audiencia le conocerá antes de que se vuelva más rápido", apuntó el productor en su momento.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top